Una buena manera de pasar el tiempo libre

En verano es fácil decidir qué hacer con el tiempo libre, en verano todo te viene bien, vas a la piscina, al campo, a tomar un café con amigas al parque con los niños, a merendar a la plaza del pueblo… son muchas las cosas que se pueden hacer en las tardes de verano. Pero ¿Qué se hace en invierno? El frío te impide ir al parque con los niños, el frío no te deja ir a pasar la tarde en el campo y por supuesto no puedes ir a la piscina así que hay que buscar otras alternativas que nos permitan pasar la tarde sin tener que salir de casa.

Por supuesto que no queremos estar toda la tarde enganchados con la tele, con el ordenador o con los juegos de las consolas, queremos hacer y que nuestros hijos hagan cosas productiva, así que recurres a lo que recurrían nuestras madres cuando nosotros éramos pequeños, a las manualidades. Antes nos conformábamos con cuatro pegatinas, con hacer mariquititas que eran esas muñequitas de papel que recordábamos y vestíamos a nuestro gusto y a pegar  macarrones en una hoja. Ahora y por suerte para nosotros contamos con la inestimable ayuda de www.mercamaterial.es. Aquí se puede encontrar un gran surtido de materiales para hacer manualidades, todo lo que necesites lo puedes encontrar en esta página, todo lo que se te ocurra lo puedes crear gracias a los productos que puedes comprar en merca material.

YA sean pegamentos, pinturas de cualquier tipo, pegatinas, gomas, colores, rotuladores y lápices de colores… una lista sin fin para que tus hijos no se aburran en las tardes de invierno, esas tardes en las que te acomodas en el sofá con un té calentito en la mano mientras los niños recortan y juegan con los materiales que les has comprado, pueden hacer pulseras y estampaciones con sellos, pueden hacer con pintura de dedos que tengas que fregar todos los suelos y limpiar las paredes por que lo pongan todo perdido, pueden crear, dejar volar la imaginación y ser felices sin tecnologías y sin televisores, como lo éramos nosotros en nuestra infancia, felices sin tanta digitalización, con cuatro juguetes y unos lápices ya no necesitaba os más, felices con lo poco que teníamos. Si pretendes que tus hijos crezcan como tú lo hiciste este es el primer paso, comprar un buen material de manualidades para empezar.

Be the first to comment on "Una buena manera de pasar el tiempo libre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*