Una enfermedad nefasta para la gente

En el mundo entero la gente está sumamente preocupada por su salud todo esto debido a la situación actual del mundo, la pandemia del Covid-19 ha hecho que muchos se preocupen aun más por su salud. Sin embargo existen enfermedades peores y una de estas es difícil de diagnosticar.

La enfermedad de lyme la cual es transmitida por la picadura de una garrapata es conocida por esconderse tras síntomas de otras enfermedades, esto hace que un diagnostico y un tratamiento adecuado sea difícil. Sin embargo quienes buscan tratamiento lyme encuentran una clínica especializada en la enfermedad.

La clínica española Biosalud Day Hospital es conocida en todo el mundo, todo por ser la clínica que ha desarrollado un diagnostico y un tratamiento efectivo para combatir el lyme. Este tratamiento de 4 fases es conocido por tratar a pacientes aun en la etapa crónica con efectividad y sin efectos secundarios.

3 etapas, cada una peor a la anterior

En la etapa precoz el lyme ataca con síntomas comunes como el malestar general, escalofríos, rigidez muscular y sensación de fiebre. Cuando se detecta en esta etapa el tratamiento antibiótico es el mejor curso de acción, esto se hace así para evitar la etapa siguiente.

La etapa de diseminación temprana suele hacerse visible con síntomas como debilidad muscular, dolor torácico y entumecimiento junto a ello vemos fallos en el sistema motriz. El tratamiento de 4 etapas es aplicado para así evitar que la persona pase a la etapa crónica de la enfermedad.

En la etapa crónica la enfermedad genera gran daño al sistema nervioso y motriz del paciente, también se visualizan varios síntomas como problemas cardiacos y neuronales que de no ser tratados son irreversibles. El tratamiento de la clínica Biosalud es aplicado para tratar la enfermedad en esta etapa.

Un tratamiento efectivo contra el lyme

El tratamiento de 4 fases es por demás único para las personas pues al iniciar con la fase terapéutica preparan el cuerpo para la fase de choque, esta suele ser la más fuerte en tratamiento. Tras esto una fase de tratamiento en casa es aplicada para finalizar con un chequeo tras varios meses de tratamiento.

Una de las cosas que asombran es que las personas aun de casos crónicos se recuperan de su condición sin ningún síntoma extraño, esto demuestra la efectividad del tratamiento a largo plazo. Si conocen a alguien que quizás pueda padecer de esta enfermedad es mejor llevarlo a que lo chequeen.