Una gran agencia para adquisición de empresas

El vender una empresa suele darse por un gran número de motivos entre los cuales los motivos económicos suelen ser los motivos  más comunes pero aun así el traspaso de una empresa ya sea por adquisición o por una fusión no es algo para nada fácil.

Por ello muchas agencias de asesoramiento ofrecen sus servicios para ayudar con la transición de la compra de esta pero entre algunas de las mejores esta PRETIVM la cual da a sus clientes una asesoría integral haciendo el peso de la venta de una empresa más ligero.

En el sitio web https://www.pretivm.es/es/servicios/valoracion-de-empresas-negocios-sociedades/ pueden encontrar de manera más específica sus servicios en lo que se refiere a negocios y sociedades a la hora de valoraciones de capitales que pueden variar de 3 a 40 millones de euros.

Cosas a tener en cuenta

El traspaso de una empresa regularmente parece ser algo netamente económico pero en verdad tiene una gran parte legal donde las agencias suelen también ofrecer asesorías, es por ello que una de las cosas que suelen recomendar al hacer este tipo de transacciones es el acuerdo de confidencialidad.

Este acuerdo protege al cliente de que cualquier información encontrada por el comprado o en este caso el inversor pueda ser usada en su contra por cualquier motivo, esto es algo que muchas agencias de asesoría pasan por alto cuando se trata de la transacción tanto económica como legal.

Junto a ello la revisión a profundidad de las finanzas para una valoración de capital también es algo que PRETIVM ofrece no solo para una valorización sino para encontrar esos pequeños vacios en las cuentas y arreglarlos lo más rápido posible para así endulzar mas la venta.

Es por esto que muchas veces la ayuda de una agencia es tan necesaria antes y durante la transacción.

Las ventajas de un asesor

El asesoramiento integral que ofrece PRETIVM está fundamentado en años de experiencia en el sector empresarial y mercantil lo cual les ofrece a sus clientes la mejor atención, todo esto con el propósito de darle al cliente aquello que necesitan para así poder hacer la venta de su empresa.

Las agencias de asesoramiento se encargan de que el cliente tenga todo el conocimiento y la tranquilidad necesaria para realizar todo el procedimiento sin temer que algo falle en la transacción o que el inversor busque valerse de algo para reducir el valor de la empresa.