¿Y por qué no utilizas un globo para tu campaña publicitaria?

globo

Encontrar ideas al momento de crear campañas publicitarias puede ser un poco difícil dado que tienes que destacarte de la competencia. Es por eso que es importante pensar en ideas que van a ayudarte a poder crear una campaña promocional única. 

Así, si no sabes dónde acudir para que te ayuden a crear una campaña publicitaria increíble, te aconsejamos visitar la página web Paseos en Globo, una empresa especializada en globos publicitarios. En su web encontrarás algunas de las campañas de las empresas que han elegido este tipo servicio y, si te interesa, podrás pedir más información. 

En este artículo te diremos los motivos por lo que elegir un globo para tu campaña publicitaria es una idea estupenda.

  1. La originalidad. 

Este es seguramente la razón principal por la cual tienes que optar por darte a conocer con un globo aerostático. Sin duda, es más original que poster o un folleto, ¿no crees? Además, gracias a ello, vas a demostrar que tu empresa sabe innovar y es capaz de destacarse de sus competidores.

  1. El impacto mediático.

Gracias a este medio de comunicación, el impacto mediático va ser mucho más efectivo. Gracias a los globos, además de la publicidad en sí, seguramente aparecerá en algún periódico local, en las redes sociales, etc. Y es que, hoy en día, la redes sociales tienen muchísima relevancia.

  1. El impacto ante el público.

Es sin duda lo mas relevante: las personas que verán el globo en directo con tu anuncio. Según las estadísticas, el 50% de las personas que han visto la publicidad van a hablar de ello. Se calcula que, las personas que habrán visto el globo y decidan hablar de ello, hablarán con 6 o 7 personas de su circulo más cercano: no hay mejor promoción que esta.

  1. Contacta con tus colaboradores.

Contar con varios colaboradores, a la hora de elegir promocionar una empresa con globos publicitarios, puede ser una buena idea de marketing para darle solidez a tu campaña publicitaria. Además, puesto que vas a poder demostrar todo esto, es muy probable que tus colaboradores vayan a hablar de tu empresa a otros profesionales y tal vez podrás conseguir más clientes gracias a este vuelo en globo.